viernes, 14 de mayo de 2010

DIRECTV y el Mundial Sudáfrica 2010



Podemos comentar que en la publicidad mostrada es un ingenio que han desarrollado los empresarios de este sistema de televisión llamado DirecTV que es un servicio de difusión satelital en vivo. A cuestas del mundial de fútbol Sudáfrica 2010, los espectadores están eufóricos esperando el emocionante primer partido, las jugadas y sobre todo los goles. Es ahí donde aprovechan los jefes de marketing a incrementar las ansias de los hinchas, hacer todo lo posible por satisfacer las necesidades de los espectadores. Es tanta la demanda de estas personas que han colocado 5 canales para “vivir el Mundial” como dice su aviso publicitario.




Es el momento donde las iniciativas de Mercado de DirecTV enervan a las otras compañías de televisión (Telmex, Cable Mágico, Cable Express, etcétera). Con este acceso de la empresa a visualizar con mejor calidad (High Definition o HD), mayor ampliación y comentarios diversos. Como ya se sabe, DirecTV tiene la ventaja de grabar y retroceder las escenas en vivo (como repetir el gol que nos perdimos por ciertos motivos), hasta va a contar con un canal de tácticas, panorámicas y de mejores jugadas (toda una odisea de tributos para brindarle al receptor).




Sin necesidad de encontrarse en Sudáfrica, van a poder ver todos los partidos con gran detalle y lujo. Es ello lo que han buscado y están logrando (llamar la atención al público con un menú de canales para su mejor equipo). Falta casi un mes para que comience el Mundial, ahora veremos como actúa el público frente a esta fiesta futbolística y como actúan las empresas aprovechando los intereses de los demandantes. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario